domingo, 16 de diciembre de 2007

Neurotoxinas de azucar

Que frío hace en mi habitación. Escucho una y otra vez las mismas tres canciones. Me miro la rodilla y aunque no tengo herida ninguna se ve que me ha dolido la caída.

De todas formas hay un buen montón de estufas repartidas por ahí y eso siempre esta bien y es reconfortante. Una de ellas está justo en la habitación de al lado.

No, no parece que tenga nada en la rodilla. Me tendré que levantar, que con tan poco movimiento se me está olvidando hasta enchufar mi propio cable.

6 comentarios:

K. dijo...

Estufas a ti nunca te van a faltar. En cualquier caso, es extraño e injusto que tengas frío, con el que calor que das.

Tu rodilla vale mucho. Cuídatela.

Un abrazo.

Alfonso Alba dijo...

Mira chaval, te habla una estufa y te dice: "Te voy a enchufar mi cable hasta el corvejón".
Y ahora te escribe otro brazo dolorido por golpear con contundencia a un interruptor de bar que pagó todos los golpes de la vida: "Más que el hueso de la muñeca, me duele tu rodilla de Lionel Messi".
Un abraso a pecho partío

P.D.: Aunque suene cursi, me lo he pasado muy bien con todos este fin de semana. Nos hacemos mucha falta...

Julia Delgado dijo...

Y lo más importante...bruno nos destrozó sin compasión jugando al Ispro y ni pidió el libro. Eso es amistad.
Ya se van cambiando las canciones y ahora escucho, el presentado por K, Hot hot hot...más calor, más calor...
Gracias a los dos.

el_fuego_fatuo dijo...

Hago aquí de reverendo K. y os remito a este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=6zo1-XlazvY

No por el temilla ni las imágenes en sí, sino por la letra (que siempre me encantó):
"Because we are your friends, you will never be alone again.. Come'on!"


Espero que, atendiendo al cambio de cabecera, esa lesión de rodilla no sea más que "una broma de Hugh Hefnerrr"..

Un abrazo de tu estufa fatua.

navarro dijo...

rodilla???? tu y yo necesitamos beber más vino....


(??)

navarro dijo...

Felis navidaaa so golfoo!!!! ke tengo ya muchas ganitas de verte y así golfear los dos juntitos... tu y yo vamos al mismo ritmo jajaja
Bueno guapeton que disfrutes mucho y nos vemos prontito muakakakaka

 
Locations of visitors to this page