jueves, 27 de diciembre de 2007

Calypsocromía

"Dambam, daba laba tiqui tiqui"

Celebrando por ello el retonno del blog, retonnan también los ritmezuelos calypsocromáticos, sin más aclaraciones porque, como bien nos enseña Walter Arias, "la reaparición ideal es aquella que no hace referencia alguna a la desaparición que la precede". Borrachos todos y saturados todos de publiacidez, preguntémonos qué estará haciendo Harvey Keitel en este momento. La resp
uesta nos la da Martin Scorsese en "Malas Calles" (Mean Streets), en la fabulosa secuencia de la fiesta. Veamos a Harvey en el clímax de una perfecta Nochevieja apócrifa: http://es.youtube.com/watch?v=sCHJAEuSyVo Me encanta como le salpican con el sifoncillo, me encanta el temazo que suena de fondo (que provisionalmente bautizaremos como "dambam, daba laba tiqui tiqui") y me encantan esas guirnaldas improbables que cuelgan del techo. Estad prevenidos cuando vuestra educación universitaria y judeocristiana os insufle algo de pudor por los excesos de estas fiestas: os ocurrirá, incluso si sois ateos, aunque si sois ateos serán más bien las alarmas del decoro y el buen gusto las que salten. No os avergoncéis de no ser canadienses: sólo preguntáos qué estará haciendo Harvey Keitel en ese momento, dejaos guiar por su luz beoda, tararead el "dambam, daba laba tiqui tiqui" y... Mojad otro alfajor en vuestra copa.

Operario Estepario

5 comentarios:

Julia Delgado dijo...

Yo lo he visto amigos...yo estuve allí y os digo que nada bueno puede nacer de eio...

De fondo escucho lo que pronto escucharemos...la noche del 30 promete momentos que no se pueden prometer.

La ilusión por leer otra vez a Estepario con su particular aportación al espíritu navideño me llena de goooozo.

Julia Delgado dijo...

A pesar de ser ateo de esos...Diooooooooos el vídeo de PJ Harvey Keitel...Diooooooooos. Evidentemente esa canción nos la tenemos que poner en navidar.

el_fuego_fatuo dijo...

Edgar y yo teníamos esa peli aquí mismito, esperando a ser desvirgada. Ahora no hay espera posible. Sólo por verle la carita a Harvey (ya que no el culo, como en "Teniente Corrupto"), merecerá la pena.

De hecho, también he visto perfectamente retratada la faz de nuestro querido señor de las estepas, o la estepeña en estos días. Ganas de abrazarnos ebrios, man. Gracias por la joyita scorsesiana. Rock 'n' roll!

rocvaltor dijo...

Anda, que actualizas menos que el blog del Ibañez :P

el_fuego_fatuo dijo...

signor borch,

continúe con sus brumas, en este espacio o donde le plazca. en este momento de franca expansión no nos puede privar de su exquisita pluma. bueno, creo que nunca nos podrá privar de ella :)

hágase leer, copón (es una orden, tipo las "broncas" que te atribuyen para espabilarme).

le presento mis respetos.

 
Locations of visitors to this page