miércoles, 12 de diciembre de 2007

Neurotoxinas de azucar

El esperado retonno

Heme aquí en la madrugada, después de un montón de tiempo sin actualizar el blog, escribiendo desde mi propia habitación.
Amigos míos, Bruno y yo tenemos Interneeeeeeeeeeé.

Después de tanto tiempo en silencio, de las múltiples regañinas de mis lectores...tres exactamente, voy a intentar retomar, si es que alguna vez lo tuvo, el equilibro vital de esta sarta de palabras malogradas.

Aprovecho la ocasión para señalar el nuevo nombrecito que aparece al final de Blogadictos. El señor Kamerovski se echa el blog a la espalda y ha abierto un espacio propio donde darle salida a todas esas grandes obras de arte que descansaban empolvadas en su cabeza o en mi correo de hotmail (ya que muchas ni las he publicado con mi dejadez).

Mientras recupero el aliento de la creatividad os anunció, después de que ya fuera dada la primicia en el Almacén de temblores de Pak, de que el señor Kamero y yo preparamos una Recopulación de canciones de fuerte carga sexual. Largo es el trabajo que nos queda por delante…largo pero también satisfactorio ya que aunque el disco nos salga malo –cosa que dudo- el morao que nos vamos a pillar elaborándolo curara un posible fracaso.

- ¡A positivar!.

Edgar Allan Borch

2 comentarios:

K. dijo...

Así me gusta, a tope con la maquinaria de nuevo.

Ya desde luego no tendrás excusas: hay demanda y tú tienes internet.

Por cierto: ¿qué pasó con aquella idea tuya del guión radiofónico veraniego?

Besitos in da black.

Julia Delgado dijo...

Hola Temblor de mi noche.
Excusas si tengo, otra cosa es que sean creíbles o legítimas...
Lo cierto es que a estas alturas no tiene mucho sentido lo del guión, de todas formas te lo leeré personalmente, susurrándote al oído, y ya me comentarás.

 
Locations of visitors to this page