jueves, 22 de noviembre de 2007

Neurotoxinas de azucar

No puede haber nada más frustrante que estar en paro, sin dinero, meterte en 3 cibercafés y que ninguno tenga ni el word ni me permita publicar la entrada de paco y que después me deje el regalito.
Se lo perdono por:
Dentro de poco tendré internet.
Me soporta lo insoportable.
Me bebe lo que no está en los escritos.
Se acuesta conmigo.

Paco me lo envió a tiempo, pero ya no dispongo de las ventajas de un interrrrrneeeeee en de grati.

Oooooonessssteshiiiiaaaaaaa

10 comentarios:

clorophormo dijo...

bueno, bueno, pero que no se repita que los fans estamos impacientes...

(bastante haces ya, hombre, tú tranquilo)

nuE dijo...

...tranquilo pequeno Fronties...todo se arrgla!!...cn el tiempo...sin prisa...ententando no agobiarse...jejejeje

un saludo MANU

nuE dijo...

...borja todavia tienes que esplicarme como puedo poner algo en el blog, que no sea un comentario quiero decir...

ciao MANU

clorophormo dijo...

MANU!!!!!! me llamaste para darme tu e-mail pero la dirección que anoté no era la correcta. no sabía como localizarte!!!! le pregunté a Borja si él sabía tu teléfono pero tampoco... bien, mi correo es clorophormo@hotmail.com . Escríbeme ahí en cuanto puedas y me pasas tu e-mail y tú teléfono. ¿dónde estás ahora?
viva los fronstrins!!

nuE dijo...

...buenas....Patri, mi correo es :
nuegian@gmail.com

ahora estoy en stuttgart, hasta la mitad de enero

mi numero:

+49 (176)62504873
+49 (711)12193966

besillo

Unknown dijo...

brochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo kiero tener una seccion en tu bloggggggggggggggggg

se llamaria: vivencias en el sas (la lucha contra los ancianos, una poblacion a extinguir)

Unknown dijo...

diselo a kameroskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ke ahora ke estoy de baja laboral los dias se me hacen muuuuuuuuuuuuuuu aburriosssssssssssssssssssss
jejejejejejeje

K. dijo...

¡Manu! Me alegra mucho, al menos, poder leerte aquí... Espero que te vaya todo muy bien. ¡Un beso!

Por otro lado, pronto empezaré a tostar deuvedeses en mi ordenador. Estas navidades, quienes estéis a mi alcance, vais a tener un regalito, aunque sea feo decirlo por mi parte, de puta madre. DE-PU-TA-MA-DRE. Son un par de películas y un puñado de anuncios maravillosos, perfectos, por otro lado, para dejar puestos en la tele durante alguna fiesta casera.

Supongo que habrá ampliación en un post. Mientras tanto, camaradas, viva el cine sueco.

PD: Y tú, chufla de la pradera, no te agobies con la baja... Aprovecha para descansar y para hacer lo que te salga de la huevera, que ya tendrás tiempo de volver a aburrirte en el trabajo. Un abrazo.

nuE dijo...

...dias gris en Alemania...que gana de volver a Espana...patri, pero donde estas?...

Bruno, creo que eres tu kamerovski, no?...jejejej, bueno quien eres....a mi tambien me alegra poder leerlos otra vez, por lo meno aqui....y de verdad a ver si os voy a visitar a Sevilla cando vuelva....bueni, por cierto que yo siempre estoy en Madrid, asi que cuando quierais!!!

besillo

Unknown dijo...

kameroskiiiiiiiiiiiii


i love youuuuuuuuuuuuuu

 
Locations of visitors to this page