viernes, 2 de noviembre de 2007

Neurotoxinas de azucar

El que delinca será silenciado

Por motivos de reajustes de plantilla hemos decidido dar un mayor matiz de honorabilidad al blog y a partir de hoy sólo se podrán publicar respuestas con el nombrecito por delante.
Ya está bien de tantas libertades que así nos va en este país, sin himno nacional, sin un autor intelectual de los atentados de Madrid, sin un bar en la Alameda que cierre más tarde de la hora en la que los Lunis nos mandan a la cama...
Con motivo de este reajuste a partir de ahora el que quiera dejar sus palabrillas tendrá, por lo menos, que inventarse un nombre o título nobiliario en su defecto.
En el caso de que Brumas y Bromas localice un cambio en los nombres para hacerse el gracioso nos veremos obligados a suprimir los comentarios con la máxima contundencia que permita un clic en el ratón en la opción "borrar post".
Sin más ni más un saludo dictatorial.

P.D: Brumas y bromas no se hace responsable de las decisiones del director. Es obvio que la falta de medicación es uno de los principales problemas en las empresas españolas.

P.P.D: Como Brumas y bromas no se hace responsable de las decisiones al director todo aquel que tenga alguna queja puede transmitírselas a....aaaaaaah, aaaaaaaah, a nadie, aaaaaaah, lo siento,aaaaaaah, chincha... ... ¿? ... eso.

Edgar Allan Borch

2 comentarios:

Alfonso Alba dijo...

Qué! Haciendo méritos para ser contratado por la prensa liberal, eh? Sí seeñor, goooool de señor!!!
Debes saber que en España debería ser como en Angola. Al que delinca, dos tiros en la nuca y listo.

Unknown dijo...

una mierda pal directorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jejejejeje

 
Locations of visitors to this page