Neurotoxinas de azucar
Pequeño y ya muerto
En este post os voy ha hablar de uno de los sucesos que ha henchido mi pecho de orgullo en los últimos meses.
Hace exactamente dos meses di un paso que me acercó un poco más a ser una persona mayor. No me metí en una hipoteca o en las letras de un coche, eso queda para los que tengan muuuucho dinero (que para mi es más de 400 euros al mes). Yo decidí comprarme un ordenador (¡qué compromiso, qué compromiso!). 

Cuando llegué a mi casa y decidí montar el armatoste todo era hermoso. Mucho cableado obscuro, chapitas brillantes para tapar la cedetera, botoncitos multicolores, etc... Y llegó el momento. Todo listo.
Aprieto botoncitos y conecto los últimos enchufes yyyyyyyyyyyyyy...se enciende la pantalla, se carga todo el software y el hardware y el freeware y pantallón de windor.
Todo perfecto. Empiezo a tontear con el ratoncito, clic, clac, clic, clac. Todo muuuuy bien.
Entonces lo vi. Estaba ahí. Me miraba con un brillo de orgullo en su mirada. Pronto noté que teniamos un problema. Justo en la parte de arriba de mi pantalla había...un pixel muerto.
El quiso mostrar indiferencia. Apretó sus hombritos virtuales con los pixeles que tenía a los lados e hizo como que no estaba allí. Mi nivel de enfado iba creciendo hacía la furia espumosa berserker. El lo sabía y el terror brilló en sus ojos...

Edgar Allan Borch
9 comentarios:
Vaya por delante que tengo a Paco, al Paco del fumar sonoro, desnudo en la ducha de mi casa, enjabonando sus amelocotonadas curvas con esmero y lentitud de actriz húngara especializada (o eso imagino yo a esta hora recalentada de la tarde).
Y vaya por detrás, que es por donde le gusta a Edgarsito, que debe ser maravillosa esa mascota de 1x1 y que te envidio (me autoleo en un TFT de 17" que va para los 5 años y aún le falta el toque personal que tiene el tuyo). Hace poco nos regalaron a Blanca y a mí un cactus, y le pusimos Severino, a ver si un nombre tan raro le daba entidad. Pero nada de nada.
Hablando de nombres, sería bueno ponerle nombre a tu amigo. Sugiero Gumersindo, es muy apropiado para un pixel. Y si no, ponle un nombre más corriente mejor, porque el pobre se puede sentir discriminado ante tanto AZUL y el siendo un ROJO de la periferia de tu pantalla, vamos, del Bronx. Mímalo, porque tiene un duro camino por delante hasta conseguir que tu pantalla sea toda roja.
Gumersindo no lo veo. Paco puede darte la explicación de quién es Gumersindo y lo que representa para nosotros.
Por otro lado la escena de Paco enjabonado todavía me da vueltas por la cabeza.
Es un pixel contestatario, rebelde, inconformista y, sobre todo, diferente. Sólo por eso merece mi cariño, aunque todavía no lo conozca
Llamalé Yahvé, a otros les ha funcionado. "Yahvé, el Pixel Muerto"
yo una vez abrí la puerta del baño mientras paco se enjabonaba. Creedme, no fueron amelocotonadas curvas lo que vieron mis ojos... En las noches de insomnio aún lo recuerdo y entonces pienso en bailarinas balinesas y cosas así.
Me gusta ese nombre. Lo acepto.
Brojamón de York, si tú fueras un Sherlock Holmes gay yo sería tu Moriarty Queen, te da Queen?
Adorable tu píxel muerto. Qué es tu prosaico poema si no una dulce oda (Oda Dulce!!) a la necrofilia digital? Qué si no una suerte de siniestra adoración por el retoño de relato corto resultante de la insultante unión ficcional de Danielle Steele y Nicholas Negroponte? Por qué le llaman Negroponte? Es algún tipo de orden? NEGRO!!! PONTE!!!
Resucita al pixel. Reúne las bolas de dragón, o saca las bolas chicas del oscuro pasaje de carne donde se hayen, pero resucita al píxel!!!
(delirious moment sponsored by...)
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy Daniel San.
Me alegro un montón de que entres por aquí y espero que nos visites con mucha frecuencia.
Publicar un comentario