miércoles, 16 de mayo de 2007

Comentarios Bizantinos


Japón. Colección No-ficción


Japón (mi jardincito zen)

Un estudiante de 17 años entregó hoy en una comisaría de la ciudad de Aizuwakamatsu, centro de Japón, la cabeza cortada de su madre. “La tengo aquí”, dijo el joven enseñando la cabeza cercenada que traía en una bolsa. Luego explicó que ese día cumplía 47 años. En el domicilio del joven la policía encontró un cuerpo descabezado sobre una cama y un cuchillo a su lado. Las autoridades indicaron que el estudiante, arrestado en calidad de presunto asesino, había estado sometido a tratamiento psiquiátrico en el pasado. Una vecina describió al joven como un estudiante corriente. Según los investigadores, el joven respondió serenamente a sus preguntas. “Sería bueno si el terrorismo y la guerra desaparecieran del mundo. No importa que haya matado”, se limitó a decir.

Nota: La fuente es un teletipo (agencia Dpa, 15-05-07) mínimamente reescrito por mí.



Kamerovski

9 comentarios:

Julia Delgado dijo...

Aprovechando la línea editorial de brumas os propongo el nuevo foro-juego Disparo a la cabeza (versión moderna de algo que ya hemos jugado en diversos viajes).

Para alentar al público he decidido por mis santos boliches seleccionar al primer premiado.

En este mismo post, poned el nombre de vuestros tres targets (tres Paco, no 1000, te lo pongo porque se que estás pensando lo mismo que yo y entre ambos aniquilariamos al degénero humano).

Posteriormente haremos una votación en un futuro post.

Que este jardín zen sea el cementerio de nuestros fantasmas.

Saluts, diners y amors.

Mis otros dos seleccionados son:

Jose María Graznar (por su italiano patético)

Y Goopy Golberg (por existir).

Tres clásicos para abrir boca, en la boca redondos y con un retrogusto a excremento silvestre. Colores chispeantes entre el cetrino leporino y el negro humorista. De gran persistencia en el estomago y mayor duración en la taza del water.

Capitán Cook(ing) dijo...

En vez del tiro, se puede usar la catana para cercenar la cabeza como el joven japonés? Yo pido la testa de Antonio Lobato (en plena felatio a Fernando Alonso), la de Ángel Acien (todo un personaje de ese agujero negro para la cultura y las arcas de la Junta que es Canal Sur) y a J.J.Santos (al igual que Woopi Goldberg, por existir). Como veis, la tengo con los periodistas deportivos, y que Antonio no se me enfade que sólo la tengo con los de la tele. Un abrazo.

Alfonso Alba dijo...

Joder, Ra, se te ha olvidado tu odiado Andrés Montes.
Yo propongo a Ángel Acebes, por constituirse en peligroso azuzador de una guerra civil. A Luis Aragonés, por borracho y mal entrenador. Y a Fernando Torres, por endiosado...

Caesares8 dijo...

hiciste el comentario en el blog segundos antes de que metiese un nuevo capítulo. El desenlace del concurso!!

Anónimo dijo...

Oh, sí, oh, sí. Oh. Sí.

-Andreu Buenafuente. Por pensar que África empieza en Lérida.

- Carlos Herrera. Por llevar años dándonos en la cara con su infinita legitimidad/autoridad morales tras casi morir a manos de ETA.

- No me olvido de vosotras, chicas: Julieta Venegas. Por comer sólo ensaladas y ni siquiera aliñarlas con aceite, vinagre y sal como todo el mundo.

Julia Delgado dijo...

Me encantan las últimas votaciones de Estepario. La semana que viene a lo más empezamos las votaciones. A ver si se dan prisilla en votar los que faltan.

Capitán Cook(ing) dijo...

Egoista, sólo has puesto la foto de Alonso...nosotros también odiamos, Edgar!!

Anónimo dijo...

Me equivoqué de pleno en el motivo para nominar a la Venegas. No importa que coma las porquerías que quiera. El verdadero motivo para ejecutarla es que aprendiera solfeo y canto.

Anónimo dijo...

Yo propongo una variante para las próximas propuestas: elegir la forma de muerte, pudiendo así dosificar el sufrimiento de las víctimas, y el placer de los que lo infligimos.

- Mi primer tiro entre ceja y ceja es para José Corbacho por la gracia, compostura y humildad que desprende en cualquiera de sus apariciones televisivas.

- La siguiente y no menos merecida es una decapitación en la Puerta del Sol de Esperanza Aguirre, facha, prepotente, retrasada e inepta. Esencia de la derecha española más rancia.

- Y mi último toque de gracia es para Felipe Juan Froilán de todos los santos, un favor que le hago antes de que se empieze a parecer aún más a sus padres.

 
Locations of visitors to this page