Neurotoxinas de Azucar
La simiente de un "pariódico virtual"
Brumas y Bromas no termina de sorprendernos.
El número de colaboradores asciende a cuatro.
Cuatro plumas como las cuatro espadas flamígeras de los jinetes del Apocalises.
¿Qué harán los hombres de poder para pararnos?.
¿Qué puede poner fin a unas mentes enfermas que disponen de un medio físico para expulsar sus esporas color verde pardusco?.
Le doy la bienvenida al blog a nuestro nuevo compañero Operario Estepario, que desde los Madriles destruirá cualquier esperanza que ilumine nuestros corazones.
Habemus Chalir.
Edgar Allan Borch
4 comentarios:
Joder, a este ritmo de actualización de blog voy a tener que redoblar mis esfuerzos imaginativos para poder estar a vuestra altura.
Loados seáis, caballeros de la escritura apocalíptica
Nada de eso Alfonsiano. Tu eres parte de un todo. La colaboración externa o interna no importa nada. Además lo tuyo es un superblog individual e intransferible con voz propia.
Lo que pasa es que he tenido un ratillo libre esta mañana y esta tarde con la feria no hay nadie que trabaje y me tienen aburrido llamando para nada.
Deja que se me empiecen a juntar las colaboraciones,...lo mejor será que frene los días de publicación y así casi todos los días tendremos algo.
jejeje
Sí, además yo últimamente estoy pasando por mi segunda crisis creativa.
Querido Edgar Allan Borch: yo también me ofrezco como colaborador ante la falta de constancia con mi propio blog. si no sabes quién soy, la respuesta la tienes cruzando el pasillo cada mañana.
Sábato
(P.D: para ayudarte a afinar el campo, te diré que no tengo tetas)
Publicar un comentario