lunes, 12 de marzo de 2007

Ignominia periodística





+





=




En el siglo XX lo que antes entendiamos por periodismo llegó a su fin. No busqueis la causa en la prensa rosa, en el periodismo deportivo o incluso en lo que Paco y yo escribimos en este blog.
Buscad en vuestro interior.
¿Miente el que dice mentiras o el que las estrella junto con un vaso de "güijqui" en la cara de una seguidora descerebrada mientras se viste con una chaqueta del periódico El Mundo en sus conciertos?

6 comentarios:

K. dijo...

¿Y qué sería de todos nosotros, amantísimos camaradas, sin las obsesiones?

Y sí, Alfonso y Rafa, a vosotros os gusta mucho Sabina, y a mí muy poco, pero más que a Borja, pero desde aquí, oh, Democracia, rompo una lanza por la libertad de expresión... y se la clavo a Rajoy, el de la "hermosa" manifestación, en el pecho.

Aaaaaaaadios.

Capitán Cook(ing) dijo...

Pobre Rajoy, fue el día más feliz de su vida esa manifestación...qué vida tan triste. Por cierto, anuncio desde aquí que al tiempo que llega Alfonso a esta tierra, llega el mejor cómico que hay en España: Aznar. Ya os contaré.

Alfonso Alba dijo...

¿Y qué sería de nuestra abnegada vida sexual sin Sabina? Será paradójico, lo sé, pero es más fácil poner en horizontal a una tía con cualquier canción de Sabina (ese republicano amigo de los Príncipes) que justificando la literatura de los adjetivos de Tolkien. Oh, libertad de expresión, recojo esa lanza y se la meto en un ojo a Edgar Allan Borch..........

Julia Delgado dijo...

Debo reconocer, y reconozco, que has tenido una buena salida Alfonso. Ahora bien,teniendo en cuenta que vas a Oceanía para ver a Fernando Cabeza y a Jose María Granznar, y tras ver la foto de Rafa con el koala (inquietante documento que me inspira más miedo que dulcura) creo que te vas a volver de Australia con 20 kilos de menos, jajaja

Alfonso Alba dijo...

JAJAJAJA
No sólo es la foto de Ralf momentos antes de sodomizar un pobre animal lo que me inquieta. Ni siquiera la terrible visión del criminal de guerra español. No. Es la total ausencia en las antípodas de alimentos recurrentes para mi triste dieta tan cordobeses como los flamenquines con mahonesa o el salmorejo. Creo que sí, que cuando vuelva vendré con el estómago invertido, un look que De Juana Chaos acaba de poner de moda...

Anónimo dijo...

¿Es que nadie va hablar de ese prodigio de composición jeroglífica con imágenes? Borja, eres el puto amo de la imagen surreal y caníbal.

 
Locations of visitors to this page