viernes, 9 de marzo de 2007

El delantero marica o La Taladradora De Rivales


El otro día, mientras hojeaba las placenteras e indispensables páginas deportivas, hallé el siguiente titular: "El rumano Marica, la gran baja de los ucranianos". Aquello, cómo decirlo, me alegró el día. Se refería al delantero del Shakhtar Donestak (Donner Kebab, según el infalible Bruno), que jugó ayer Competición Europea con el Sevilla. Cierto que habría preferido que el enfrentamiento hubiera sido contra el Betis, por lo demás cosa imposible pues ya sabemos cómo le luce el pelo este año al club del Hombre del Busto de Bronce; sin embargo, aun así, me resultaron terriblemente evocadoras las siguientes visiones:

-Marica metiédosela doblada a Palop
-Marica dejándose caer el área, mojado por los fluidos de un Javi Navarro con el rostro perlado de sudor
-Marica entrando con todo a la defensa en bloque del equipo de Nervión
-Etcétera.

Ciprian Marica, sépanlo, muchacho, es el puto crack de su equipo, la margarina de la perforación balompédica. Quiera Dios que su carrera (y su moral) jamás se trunque fichando por algún equipo español.
Paco

2 comentarios:

Alfonso Alba dijo...

Además es que el pavo tiene toda la cara de ser uno de los miembros del trío (?) O-zone, ese grupillo rumano alegría del mundo del anorosa que martilleaba nuestros veranos al sol con el impronunciable Dragostea din tei. Imaginad cómo puede llegar a ser su perforación de la portería.

Capitán Cook(ing) dijo...

Sólo os digo una cosa: estoy llorando de risa.

 
Locations of visitors to this page