Neurotoxinas de azucar
Queridos compañeros de Brumas y Bromas. Desde hace algunos días vengo observando en mi mapita de conexiones al blog dos datos particularmente interesantes.
Por un lado el número de conexiones desde tierras teutonas ha aumentado considerablemente. Claramente el Patri está dándole caña marismeña y estamos en conexión.
En otro orden de cosas me he dado cuenta de que alguien se está conectando desde un punto geográfico de poco interés para nuestra linea editorial.
Para que no se me tache de antisemita no voy a dar pistas de cuál es esa zona geográfica.
P.D: Aquel que se considere con la suficiente altura moral para enjuiciarme que mire en su interior y se enfrente a sus propios fantasmas interiores.
P.P.D: Como se que me va a caer lo más grande por poner la frase que he usado en la p.d. (precisamente por las personas que menos me enjuiciarías) sólo me queda deciros que os quiero.
P.P.P.D: A todo aquel judío con ganas de conectarse en Brumas y Bromas. Esta página no es antisemita...sólo su editor jefe.
P.P.P.P.D: ¡Qué no hombre, que no soy antisemita!. Es sólo un papel que me gusta interpretar. Lo que pasa es que, bueno, los judíos, los catalanes y los cantautores no están en mis primeros puestos de posibles amigos.
Edgar Allan Borch
10 comentarios:
Cuando uno vive en un lugar como Berlín no puede evitar sentir cierto grado de antisemitismo. No sé, está en el ambiente, como las particulas en suspensión después de una combustión defectuosa... (aún)
a los negros, a los judíos, a los ingleses, a los chinos que moran la franja costera, a los moros, a los maricas, a las maridos, y quizás a los catalanes, a esos, lo que había que hacer era abrir la falla de california con una bomba nuclear cuya nube radioactiva se cargase al 99,9% de los blancos de ojos verde aceituna, y luego cerrarla con lotitesupergén.
Y que no se me malinterprete.
yo soy nueva y eso. y tímida. a veces. pero a mi... ejem... a mi me caen bien los catalanes.
ya lo he dicho.
eso sí, tengo una bandera palestina en mi cuarto.
y el pañuelo, claro.
y soy fan, muy fan, de brumas y bromas.
puedo seguir viniendo de visita, señor anfitrión?
Este post se está conviertiendo en una especie de reedición del juego favorito del anfitrión: el genocidio. Clorophormo, ¿si alguna vez voy a Berlín me llevarás al Reichstag? ¿Iremos de visita a Polonia y a sus decenas de campos de concentración? ¿Compraremos Cyclon B?
Borch, quítate la careta. Eres antisemita y por eso deberías ser condenado a vivir en un campo de refugiados sin agua, sin luz, con su poquito de bombardeos al día, sus niños harapientos con mocos de 30 centímetros, sus alambradas y sus asesinatos selectivos.
Dios, ¿esto no fue lo que pasó en la Segunda Guerra Mundial?
No sólo puedes seguir viniendo Emereci...tienes la obligación moral de hacerlo. Si no hay una nota de cordura por aquí esto se nos va de las manos...
Caesares estoy deseando poder conectarme en un sitio distinto al curro para ver los grandes vídeos que me ha anunciado Alfonso que has publicado. Me ha encantado tu post.
Patri no solo somos iguales de cara, también en espiritu. Pronto nos estaremos dorando al solecillo gaditano con copitas de ron barato y cigarros de la amistad.
Amigo Alfondo, me refería a que mi abuela era la única en Osuna (claramente mintiendo).
Por otro lado estoy de acuerdo con que es mejor que la pintura y demás, claro, solo tienes que disolverla y pintar tal cual, y es más blanquita y además quemaba mejor la piel de los jud...perdón.
Yo soy casi tan de campo como vos.
el mensaje de caesares8 no se entiende... ¿acaso eres judío?
Alfonso, ultimamente no se cometen muchos genocidios por aquí pero si te vienes conozco un par de hígados que lo podrían pasar mal (muy al contrario que sus propietarios)
En mi pueblo la cal viene en sacos pero cada vez que pido liebre me suelen dar gato ?¿
en el fútbol son once contra once...
Tengo la nariz grande, pero me gusta invitar.
y hablando de clorophormo:
http://uk.youtube.com/watch?v=q7LBhAGlQkU
caesares8, yo también tengo el tabique ancho y siendo tú gallego y de los que invitan...
Borch, yo soy catalán...de espetec de Casa Tarradellas diría yo. Y, lo dicho, que invite caesares8, ya que mis genes me impiden rasgar en el bolsillo en busca de cualquier vil metal para comprar aunque sea un chupachups de marmol. Viva Sant Cugat del Vallés, los boquetes del metro, el pan tumaca, la Sagrada Familia sin volatilizar (vean vídeo protesta) y la butifarra!!!! Eso si, la negra grande y gorda que sabe mejor que la blanca (Joder, con esta frase lapidaria ya sé que me dirá Alfonso...).
EL SEÑOR PONS.
Publicar un comentario