martes, 15 de mayo de 2007

Comentarios Bizantinos

Mono de droga (un plan)


Nota preliminar
La historia que sigue es inverosímil, pero cierta. Es decir: real. Es decir: ocurrió.

X y sus amigos viajan en coche a Gibraltar, allí pasean por el centro, almuerzan, se dirigen a la zona escarpada del peñón, próxima al monte, donde habitan muchos monos, en ese sitio son famosos, (ver foto: uno de ellos pela fruta con fondo como timbartiano, tiene un pie como la mano y otro como una alpargata de niño chico), hay numerosos tipos de postales de monos. A uno de ellos X y sus amigos lo secuestran. Le administran tres dosis de Valium (una segunda versión dice que seis) (Borja afirma que con una sola te dan un palazo en la espalda y no te enteras.), y el mono sufre un desvanecimiento. Lo introducen en el maletero del coche, se dirigen a la frontera, un agente registra el maletero, poco antes han camuflado al mono entre una multitud de peluches que habían reunido en sus casas, abandonan Gibraltar sin problemas, trasladan al mono a Córdoba, donde vive actualmente atado a una cuerda de veinte metros.

Kamerovsky

4 comentarios:

Julia Delgado dijo...

Me tomo la licencia de transcribir la nota adjunta que K. me mandó junto con el post:

Creo, sincera y modestamente, que es mi mejor trabajo hasta ahora. Va pulido, pulido. Lo adjunto en un documento word. La foto gana en matices a cada mirada. Estoy fumado, pero es cierto.

Ustedes se lo pierden siempre, pero muchas veces las notas de K. son tan buenas o mejores que los post.

Gran historia K.

Era necesario que alguien la contara.

P.D: Se me ocurrió ponerle de título a este post "Los animales de dos en dos ua ua"

Capitán Cook(ing) dijo...

Jajajajjaja...."X" es un amigo de alguien muy muy cercano a mí (vive, normalmente, dos habitaciones más allá). "Y" se quedó flipado y se moría de risa cuando ese alguien muy cercano a mí le contó la historia, y no ha parado de propagarla. "K" la ha escrito con una gracia como sólo él podría hacerlo. Un abrazo.

Alfonso Alba dijo...

JAJAJAJAJA
Veo que te has apuntado a la no-ficción, no por falta de imaginación, que siempre nos sobró, sino porque en ocasiones como esta la realidad asusta. Genial lo de la cadena de 20 metros, jajaja. Sí, se nota que lo has escrito fumao.
Me muero. Sólo espero que más temprano que tarde reveles la identidad de X y de Y, a los que ya tengo catados...

Anónimo dijo...

Hachazo en el córtex, Kamerovski. Me viene a la cabeza eso de "bailar el lago de los cisnes en el lago de los cisnes". Hala, a seguir en la cresta de la ola.

 
Locations of visitors to this page