miércoles, 18 de abril de 2007

¿Se puede poner una carta de reclamación a alguien así?

Queridos amidos Alfonso I de Córdoba y V de Autralia y Fernando Barronson. Esta fue la mujer que nos dio plantón en la Garamon. Espero que ahora comprendais la causa por la que Br1 y yo estabamos tan interesados en asistir al concierto. El cordoncito del cuello parece el lacito de un regalo ¿eh?.




P.D: Lo de amidos lo he dejado debido a su magnífica ridiculez.

6 comentarios:

Iñaki dijo...

Maldito calentamiento global!!!!

Alfonso Alba dijo...

¡¡¡¡¡Joder!!!!
Habría aguantado hasta las tres de la tarde sólo por verla. Viva el calentamiento global y el alza de las temperaturas, un calor que obliga a las niñas a depurar su ropa de invierno. Ha comenzado la berrea... Muuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Capitán Cook(ing) dijo...

Aquí, sin embargo, se acaba la berrea, empieza a taparse todo el mundo, maldito invierno! Encima me queda, salvo sorpresa, un año entero con ropa de manga larga. Un abraso!

Iñaki dijo...

Ralf, tendrías que ver cómo está Sevilla en primavera...ay, ay, ay. Madre mía!!! Y trabajo en frente de la facultad de comunicación, con esos escotazos...PÁRALO PAUL!!!
No puedo, en estos días sólo hay que estar concentrados para no alzar en demasía el bastón de mando, que luego se disparan los comentarios.

PD: YO TAMBIÉN BERREO COMO UN CABRÓN EN CELO...MUUUUU.

Julia Delgado dijo...

Como dijo el filósofo:

No te acostarás sin saber algo nuevo ni sin ver 4 tías buenas nuevas cada día.

P.D: Ahora Rafa, demasiado tarde, te das cuenta que el tiempo que has empleado para abrazar koalas es un tiempo perdido, y que ningún tiempo perdido fue mejor...¿?

Alfonso Alba dijo...

Ralf, don't be calvinist. El centro de Sydney está repleto de tías con camisetas ajustadas y sin sujetador. ¿Qué fue del verano? ¿Quién te ha robado el mes de abril?

 
Locations of visitors to this page