lunes, 19 de marzo de 2007

Sevilla FC-Shakhtar Donetsk (el aliento en la nuca)

Como ya sabrán, el equipo del rumano Marica estuvo el otro día a punto de eliminar al Sevilla de la Copa de la UEFA. Por supuesto, no lo consiguieron. En un final de partido épico, Andrés Palop, conocido también como Porterogol de los Bosques de Ravendar, remató un córner en el mejor estilo Juanderrame (con resultado gol).

A posteriori, Chevantón, que tiene cara de gambitero y que sin camiseta parece un latin king encarcelado en una prisión de Tegucigalpa, hizo una preciosa jugada (con resultado gol).

Costó, en fin, pero se logró a última hora. ¿Me refería a esto cuando subtitulé este post “El aliento en la nuca”? No.

Somero repaso a la alineación del Donner Kebab:

En la delantera, el rumano Marica y Elano. Por detrás (yeah), Gaim. Y en estas que llega Julio Salinas, ese mozarrón, y, en alusión a la remontada fulminante del Sevilla, dice, en lugar de “hasta el rabo todo es toro” (frase, en cualquier caso, del agrado de este equipo ucraniano de señoritas perfumadas): “En este partido todo es rabo”.

Ya me quiero yo imaginar las concentraciones de este equipo para mejorar sus estrategias para penetrar en las filas del rival: Marica masajeando a Elano tras un gol en el partidillo, el entrenador castigando a sus pupilos haciéndoles compartir habitación con el rumano, éste, con su verga transilvana, lanzando cargas de profundidad en el jacuzzi…

PACO

5 comentarios:

Capitán Cook(ing) dijo...

Te propongo desde ya al premio "blog de oro y sal gorda" que concede la asociación de blogueros desquiciados que yo presido. Qué grandes las tres últimas entradas! Me he partido de risa. Grande Marica, Grande Marlaska.

Alfonso Alba dijo...

Muero porque me muero de la risa y es que rio sin reir en mi. Desde un humilde cibercafe de Sydney, con una tremenda poblacion asiatica a babor y estribor, he dado carcajadas de 72 decibelios. Todo el mundo me mira como si estuviera loco. "It,s a carzy spanish" he creido escuchar. Grande, Paco, Grande...

Anónimo dijo...

Brutal documento fotográfico, jeje.

Carlos Paredes Leví dijo...

Y qué me cuentas de Penev y Pollatos en la delantera??

Carlos Paredes Leví dijo...

Ah, y me olvidé de otro delantero: el uruguayo Pollet.

 
Locations of visitors to this page