Luchas grecolatinas (que suena como chocolatinas)
No lo han superado. Con esta frase no me refiero al PP por su injusta derrota cuando Zapatero, el Psoe, ETA, grupos terroristas islámicos, todo el sistema policial y judicial español (y parte del extranjero cercano a la horda de ideología roja) organizaron el terrorífico atentado para expulsar a un "Gobierno de jushticia". No amigos, en esta ocasión son otros los que "chincha rabiña yo tengo una piña..."
Hoy, 2487 anios más tarde, los iraníes no acaban de asumir la derrota que le infligimos en la batalla de las Termópilas. Parece mentira que desde el 480 a.c. no hayan aceptado que jamás someterán a un occidente libre que siempre luchará por la paz del mundo y por las flores de muchos colores en prados de un verde intenso.
Nota 1: Para cualquier islamista radical que quiera matarme le explico que el tono de mis palabras es doblemente irónico. Lo digo solo para prevenir posibles ataques terroristas por mi persona.
Nota 2: La película esta basada en un comic. Si desde este momento decido tomar los panfletos de publicidad del telepizza como una ofensa para los fabricantes de queso auténtico y me da por matar repartidores...
Nota 3: ¿Eran realmente iraníes los que lucharon al mando de Jerjes I? o por contra pertenecía a 200.000 tribus distintas.
Nota 4: ¿Tenemos que seguir los pasos de Aznar y dedicarnos a cambiar hechos históricos para todos aquellos que no le gusten? Lo digo porque personalmente me resultaría muy grato hacer una combinación entre la Guerra Civil española y los empalamientos de Vlad Tepes y que al final los hechos reales fueran que franco y los abuelos de Aznar y sus amigos acababan empalados con lanzas-polla en el Valle de los Penetrados.
Nota a los que pretenden protestar por todo:¡A shupaaaarla!
1 comentario:
¿Para cuándo esa peli-fusión de Guerra Civil y Vlad el Empalador? ¡Es serie B total! Me pido productor.
PD: Me encanta el título del post.
Publicar un comentario